martes, 12 de diciembre de 2017
Bachillerato Dual Americano
19/05/2017 - 820 Vistas
Formación para el futuro de nuestros alumnos
Valoración: /
 

Desde el colegio tratamos de ofrecer siempre un alto nivel de formación en idiomas y en dotar de herramientas de futuro a nuestros alumnos. Por ello y en el marco de nuestro programa de innovación pedagógica, iniciaremos en el curso 2017/18 la implantación del “DIPLOMA BACHILLERATO DUAL INTERNACIONAL”, que ofrece a nuestros alumnos alumnos desde 3º de ESO un nuevo programa extra-escolar de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense.

Gracias a este programa nuestros alumnos desde 3º de ESO podrán estar matriculados en el Colegio y simultáneamente en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos Estadounidenses que junto a la convalidación de sus estudios en el Colegio les hará lograr además de la titulación de Bachillerato Español, la titulación Estadounidense de "High School”. El desarrollo de esta iniciativa se llevará a través del Programa DUAL ACADEMICA.

Academica Corporation es una entidad educativa asociada con más de 140 colegios norteamericanos en Florida, Texas, Utah, California, Georgia, etc. El programa simultanea el estudio presencial del bachillerato español realizado en el colegio con el estudio on-line de las materias necesarias para obtener el Título oficial de bachillerato americano.

El Programa de Bachillerato DUAL va dirigido a los alumnos desde  3º de ESO hasta Bachillerato. Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa "Diploma Bachillerato Dual Internacional” a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:

- Inmersión Lingüística, en un entorno de estudio y trabajo.

- Inmersión Tecnológica, 100% Online, profesores, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.

- Inmersión Personal, en la autonomía, gestión del tiempo, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno con el estudio y el trabajo.

Además, la obtención del diploma dual les permitirá distinguirse en su futuro universitario y les ayudará a enfrentarse con un mercado de trabajo globalizado y sumamente competitivo.

Las clases se imparten en inglés con apoyo constante de profesores nativos y a través de una plataforma de enseñanza virtual, lo que da la oportunidad a nuestros alumnos de practicar y mejorar un idioma esencial en el mercado laboral actual. Esto crea un  ambiente de inmersión,  una  característica  esencial  de  cualquier  programa que quiera llegar a conseguir un alto nivel lingüístico.

PRESENTACIÓN CON LA INFORMACIÓN DEL PROGRAMA (PULSAR AQUÍ)

VIDEO 1 EXPERIENCIAS BACHILLERATO DUAL (PULSAR AQUÍ)

VIDEO 2 EXPERIENCIAS BACHILLERATO DUAL (PULSAR AQUÍ)

 

Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad