Noticias
AMPA Colegio San Juan Bosco Ruta por la Alberca
05/06/2018 - 237 Visitas


¡Nos lo hemos pasado genial!

EN RUTA CON LA AMPA EN LA ALBERCA

Qué día tan bonito. La primera ruta con la Ampa ha salido genial. El domingo 3 de junio Domingo nos trasladamos, unos en autocar y otros en coches particulares, hasta la Alberca. Se celebraba el día del Corpus y antes de ponernos en ruta por el camino de las raíces vimos el pueblo engalanado para celebrar su fiesta.
 
La caminata preciosa ni frio ni calor, amenazando un poco de lluvia pero nos respeto. Los niños y niñas que nos acompañaban se lo pasaron en grande con las obras de arte que íbamos encontrando por el camino.
 
A mediodía nos juntamos a comer en la ermita de San Blas al cobijo de su pórtico por si la lluvia llegaba. Pero también nos dejo degustar nuestros bocadillos y el espectacular hornazo albercano.
 
Y después de reponer fuerzas nos fuimos al parque de cuerdas de las batuecas que hizo las delicias de pequeños y grandes, con nuestra única madre valiente Antonia que se atrevió a subirse a las alturas…
 
Un día realmente para repetir. Así que, para la próxima ruta animaros. Será en el mes de Septiembre, al comienzo del curso. Gracias a todos los que participasteis.
 
 
 
Política de Privacidad