Noticias
Premios a los mejores estudiantes de la EBAU
11/07/2018 - 727 Visitas


¡ENHORABUENA!

 PREMIOS A LOS MEJORES ESTUDIANTES DE LA EBAU

 

El Paraninfo de la Universidad de Salamanca (USAL) ha acogido la entrega de los Premios de Acceso a la Universidad, que cada año sirven para reconocer a los alumnos del distrito universitario salmantino con los mejores resultados en la convocatoria de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) de junio. Entre los que se encuentran Paula del Olmo Martín, Sara Hernández Hernández, Lydia Miguel Lázaro, Juan José Navarro Cáceres y Manuel Sánchez Rodríguez del Colegio San Juan Bosco.

El premio, que se entrega a las 100 primeras calificaciones de esta convocatoria, consiste en un diploma y la matrícula gratuita para el primer curso de la titulación elegida en las aulas del Estudio salmantino.

También disfrutarán de estancias de inmersión en centros de investigación europeos, los alumnos podrán conocer el desarrollo de procesos de investigación en diferentes centros europeos. Los centros de investigación que acogerán a los estudiantes son: University College Cork, en Irlanda; Clinical and Research Hospital Humanitas de Milán (Italia); y la Universidad Técnica de Copenhague (Dinamarca).

El Colegio San Juan Bosco felicita a Paula del Olmo Martín, Sara Hernández Hernández, Lydia Miguel Lázaro, Juan José Navarro Cáceres y Manuel Sánchez Rodríguez y les da la enhorabuena por su trabajo y esfuerzo para conseguir este premio.

 

 

Política de Privacidad