Noticias
En Ruta con la AMPA: Olmedo
12/10/2018 - 356 Visitas


7 de octubre de 2018

Qué día tan bonito hemos pasado. La primera ruta de este curso 18/19.
 
Nos hemos ido a la villa de Olmedo, una población preciosa.
 
Salimos de Salamanca a las 10:00 h. en autocar. Dirección  parque mudéjar de Olmedo, unas 51 personas con ganas de pasarlo muy bien, aunque con un poquito de frío al principio.
 
Llegamos al parque y ya no hubo manera de parar a los niños y niñas porque vieron delante de ellos un montón de castillos en miniatura donde podían entrar, subir a sus almenas, andar por su interior… todo ello rodeado de un jardín con un montón de arboles que poco a poco nos cobijaron del sol que tuvimos durante todo el día.
 
A la hora de la comida teníamos programado comer en el parque Lope de Vega, provisto de un montón de columpios que fue difícil para a los pequeños para que se comieran su bocadillo. Algunas familias optaron por dirigirse a algunos de los múltiples restaurantes de la villa.
 
Después de una buena sobremesa, con dulces incluidos, y ya con las zapatillas limpias de arena, nos dirigimos dando un buen paseo al lado de las murallas de la villa, al palacio del caballero de Olmedo, donde nos deleitaron con la representación fantástica por medio de hologramas de la gran obra de Quevedo. Muy original.
 
Y después de un refrigerio en una de las terrazas de los numerosos establecimientos del pueblo, nos dirigimos al autocar para a las seis de la tarde regresar a Salamanca con un buen “sabor de boca”.
 
Espero que para la próxima ruta con la ampa se animen porque es una buena experiencia. Daremos detalles en el próximo mes.
 
 
Un saludo
Coral Hidalgo 
 

viernes 14 de diciembre
Contamos con tu ayuda
Lo podrán adquirir a partir del 5 de octubre
 
Política de Privacidad