miércoles, 22 de noviembre de 2017
Plan Integral de Plurilingüismo Educativo PIPE
Plan Integral de Plurilingüismo Educativo Nivel 3P PIPE
En el Colegio San Juan Bosco junto con FERE - CECA Escuelas Católicas de Castilla y León perseguimos potenciar, mejorar y estandarizar la enseñanza de idiomas. Para poder conseguir estos aspectos hemos instaurado en el Colegio un Plan Integral de Plurilingüismo Educativo Nivel 3P "PIPE".
 
Objetivos del Plan Integral de Plurilingüismo Educativo Nivel 3P "PIPE":
 
Curricular: ampliar el tiempo dedicado a la enseñanza de idiomas en el Colegio, con acompañamiento de ayundantes lingüísticos y ampliar el uso y presencia en otros ámbitos de la vida escolar .
Complementario: formar pedagógicamente, evaluar al equipo docente, realizar cursos de acreditación y ampliar metodologías y competencias lingüísticas.
Extraescolar: poner en prácticas metodologías de aprendizaje enfocadas a idiomas y utilizando las nuevas tecnologías para mejorar este aprendizaje, junto a una amplia variedad de actividades. Todo ello llevado a cabo en la Escuela de Idiomas San Juan Bosco - Activa.
 
Características del Plan Integral de Plurilingüismo Educativo Nivel 3P "PIPE":
 
Integral: asesoramiento pedagógico y jurídico, recursos, formación, certificación externa, auxiliares de conversación, programas europeos, actividades extraescolares...
Accesible: a cualquier alumno/a.
Flexible: se adapta a la dinámica de nuestro Centro.
Compatible: este plan se coordina con la Sección Bilingüe del Colegio.
Avalado por: FERE - CECA Escuelas Católicas de Castilla y León, Trinity College London y Cambridge University.
 
Certificaciones:
 
Los participantes en el Plan Integral de Plurilingüismo Educativo Nivel 3P "PIPE" obtendrán las certificaciones internacionales Cambridge University y Trinity College London. 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad